La lista de verificación definitiva para la planificación de eventos

Gestionar eventos es estresante. Con innumerables piezas en movimiento, realizar un seguimiento de todos los pequeños detalles puede ser un desafío. Desde elegir un lugar y oradores hasta asegurarse de haber enviado notas de agradecimiento y realizar un informe posterior al evento, hay mucho en qué pensar.
La siguiente lista de verificación está destinada a que piense en todo lo que hay en su plato. Dividido en tres cubos:
Utilice esta lista de verificación para poner en marcha la planificación de su evento. Dado que no hay dos eventos iguales, sin duda querrá eliminar o agregar elementos. Le sugerimos que adapte su lista de verificación para que se adapte a su evento.
Por lo general, esto ocurre 12 meses después, o más, para eventos grandes como conferencias de usuarios, festivales o ferias comerciales; y 5-6 meses para eventos más pequeños como reuniones o talleres.
Las aplicaciones de eventos, la transmisión en vivo y los muros de redes sociales están cambiando la forma en que los asistentes experimentan los eventos. ¿Interesado en agregar tecnología a su evento? Siga estos pasos para una adopción exitosa.
Una vez que llegue al lugar, ya sea con un par de horas de anticipación para una reunión o días antes de una gran conferencia, hay acciones y procesos individuales que querrá completar para asegurarse en la preparación y durante el evento para asegurarse de que se ejecute. suavemente.
¡Felicidades, su evento se desarrolló sin problemas! Sin embargo, aún no ha terminado, aquí están los elementos para marcar después del evento.
¿Listo para comenzar con tu próximo evento? Para ver de nuevo la planificación de un evento, consulte nuestra «Guía de 10 pasos para la planificación de eventos.«